Introducción de Weiyuan Bioquímica

Hebei Weiyuan Biológico and Químico Corporación, es una empresa moderna que cuenta con la integración de la investigación y desarrollo, producción y venta de plaguicidas y medicamentos veterinarios, medicamentos a granel y las formulaciones. Pertenece a una de las cinco partes de negocios de Xin´ao Grupo. La compañía tiene 1.658 empleados, dentro de los cuales hay 334 técnicos.

Weiyuan Bioquímica cuenta con una idea muy clara del desarrollo de la industria y el gran fuerza de investigación y desarrollo. A los años se centra en las investigaciones y desarrollos de las pesticidas agrícolas y medicamentos veterinarios. Tiene una variedad de bio-pesticidas y bio-medicina veterinaria de productos original y formularios, y en la actualidad se esfuerzan por llevar a cabo la investigación y el desarrollo de herbicidas y fungicidas. Se compromete a ser el líder de la industria de la energía de sustancia biológica en China, el mayor proveedor del mundo de los plaguicidas biológicos, la marca más valiosa del mundo de plaguicidas y medicamentos veterinarios.

Utilizando las ventajas de sus productos y tecnologías, Weiyuan Bioquímica participa activamente en la competencia internacional. Y sus productos han cubierto más de 65 países y regiones como Europa, Australia, África y las Américas, y cuenta con negocios con cientos de empresas de comercio, y ha estableciod estables canales de ventas y alianzas de cooperación, gozando una alta reputación en el mercado en el país y en el extranjero.

La compañía actualizará completamente las instalaciones de hardware, y ahora cuenta con 448 MU de terreno y 1000 millones de Yuanes de inversión en plan para construir una base de clase mundial de la producción de pesticida; en el futuro, la empresa va a desarrollar vigorosamente las estrategias de cooperación, estableciendo relaciones de cooperación con las empresas y instituciones de investigación excelentes nacionales y extranjeras, para maximizar las posibilidades de desarrollo. Weiyuan Bioquímica ha comprometida a ser una empresa de renombre internacional de la innovación y la aplicación de la biotecnología, la marca más valiosa del mundo de los pesticidas y medicamentos veterinarios, para ¨hacer las medicinas buenas que la gente puede pagar¨.

Investigación y desarrollo de ciencia y tecnología

El Centro de Investigación y Desarrollo de Weiyuan Bioquíma es el instituo profesional de la investigación y desarrollo de la empresa. Está aplicando los esfuerzao para desarrollar los productos nuevos de síntesis químico y biológico de pesticidas y está transformando en las áreas de las tecnologías transgénica y energía de biomasa.
Líder académico:
El centro cuenta con varios doctores que tienen abundante experiencia en las universidades y institutos famosos nacionales y internacionales como los líderes académicos en las industria relacionadas, formando un equipo de investigación y desarrollo de Doctor-Master-Graduado.
Institutos de cooperación:
China Universidad de Agricultura, Chian Academia de Ciencias, la Universidad de Nankai, Shenyang Instituto de Investigación de Químicas, Bioagri de Brasil, STILLMEADOW de EE.UU. Se han establecido 15 bases de pruebas biológicas en norte y sur.
Equipos avanzados
El centro ha construido un edificio de investigación de clase mejor del país, en el cual hay laboratorios abiertos de síntesis medio biológica y microorgánica, síntesis química, las formulaciones a base de agua, la preparación sólida, otros experimentos de materiales de embalaje . Tiene talleres de prueba de nivel nacional de primera clase, con una variedad de equipos de prueba de clase nacional y mundial.
+86-311-85915963(Asia-pacific Region)
+86-311-85916151(America Region)
+86-311-85916004(Europe, Africa, Multinational Company, India Region)
+86-311-85665324
zhuxiumei@veyong.com
lisue@veyong.com
lifangb@veyong.com
comercialización | productos | Honores

La dirección: 383 China este de la paz, Provincia de Hebei, Shijiazhuang, 050031
Hebei Weiyuan Biológico and Químico Corporación
博评网